lunes, 28 de mayo de 2012

CHELSEA DESEMBOLSARÍA 61.8 MILLONES DE EUROS POR FALCAO



Según el diario inglés, Falcao García sería la primera opción para reemplazar en la delantera al marfileño Didier Drogba, quien este martes oficializó su salida del equipo londinense, se especula que recalaría en el Shanghai Shenhuan de la liga china.
La publicación asegura que los directivos del Chelsea han sostenido varias reuniones en los últimos días con el objetivo de planificar la nómina del equipo para la próxima temporada, siendo la partida de Drogba el tema principal.

En ese sentido cobra gran importancia el delantero Falcao García, quien en días pasados se coronó por segunda vez consecutiva como goleador de la Liga Europa y viene de ser el tercer mejor artillero de la Liga de España por detrás Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Daily Mail indica que Falcao es el objetivo principal de Roman Abramovich, quien estaría dispuesto a pagar 50 millones de libras por ‘El Tigre’ para reforzar el frente de ataque de los ‘blues’.

Sin embargo, se menciona que Edison Cavani, jugador uruguayo del Nápoles y el argentino Gonzalo Higuaín del Real Madrid, también están en la baraja de posibles candidatos para sustituir a Didier Drgoba.

La nota del Daily Mail finaliza diciendo que Chelsea también enfila todas sus baterías para hacerse con los servicios del brasileño Hulk del Porto y el belga Eden Hazard del Lille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario