jueves, 9 de agosto de 2012

ARGENTINA LO SUFRIÓ PERO GOZÓ



En un duelo entre el maestro y sus discípulos, Argentina le ganó el miércoles 82-77 a un Brasil dirigido por un extimonel argentino y avanzó por tercera vez consecutiva a las semifinales del básquetbol olímpico masculino.
Luis Scola anotó 17 unidades, Manu Ginóbili y Carlos Delfino agregaron 16 y Andrés Nocioni aportó 15para los argentinos, que esperan en semifinales al ganador del partido entre Estados Unidos y Australia.

“Si es Estados Unidos debemos jugar el partido perfecto porque son el único equipo que está por encima del resto”, dijo el entrenador argentino Julio Lamas.

“La última vez jugamos solo dos cuartos ante ellos, ahora necesitamos que sean los 40 minutos para poder pensar en ganarles porque ellos no te permiten cinco minutos malos”, agregó, en referencia al partido que jugaron anteEEUU en la primera fase de Londres, cuando fueron superados por 126-97.

Argentina ganó la medalla de oro de Atenas 2004, dirigida por el hoy técnico de Brasil Rubén Magnano, y la de bronce en Beijing 2008. “El hecho que fue Brasil le da más color, más estando Rubén del otro lado”, dijo Ginóbili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario