jueves, 17 de mayo de 2012

LOS FARSANTES DEL KICKBOXING



¿Entrenas constantemente? ….
Este el caso del kickboxing como inicias desde lo más bajo y peleas con pasión y es de notar que no te ponen tanto cuidado como cuando eres profesional, empiezas a escalar a mejorar tus movimientos y a ganar reconocimiento pero no dinero, unos dirán yo peleo por pasión pero no se ve retribuido con dinero, otros dicen me fascina este deporte y por eso lo práctico, otros con una voz fuerte dicen quiero practicar este deporte como profesional , ¿quién me patrocina?, pero otros por llegar a lo más alto se venden por dinero a cambio y reconocimiento , pero para los que lo toman en serio el kickboxing es un deporte de seriedad y concentración y no como vemos videos donde las peleas son una farsa o más bien inventan que han ganado torneos, pero todo se ve en la pelea , toda la mentira cae por su peso , pero lo peor de todo es que dejan mal visto el kickboxing , hay grandes deportistas que con dedicación y entrenamiento han demostrado llegar muy lejos y se nota cuando hablan del deporte que tanto los apasiona , al hablar con Andrés el Tigre Pedrozo para quienes no lo conocen es de Montevideo de Uruguay por eso lo nombro porque quiero que sepan que es la parte positiva y quien practica este deporte con seriedad , son más que palabras son los hechos lo que hablan como la revista que tiene de la Jungla.

¿Ahora dime qué clase de deportista eres un farsante o no?...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario