domingo, 3 de junio de 2012

NINGUNO DE NOSOTROS ESTA CONFORMES: TABÁREZ


El DT de Uruguay declaró que el funcionamiento de su equipo no fue el mejor para lograr el triunfo.
El DT de la selección uruguaya Oscar Tabárez se manifestó este sábado "contrariado" por el empate 1-1 contra Venezuela en el Estadio Centenario, por la quinta fecha de las eliminatorias suramericanas hacia Brasil-2014, indicando que no está conforme con lo mostrado por su equipo.

"No tuvimos el funcionamiento que queríamos", dijo Tabárez en la conferencia de prensa posterior al encuentro. "Ninguno de nosotros esta conforme con lo que mostramos". "No creamos en la medida que programamos y más allá de que controlamos el partido, no se puede decir que es injusto el resultado, en un partido con muy pocas situaciones y muy poco juego por parte de los dos (equipos)", añadió.

"Lo lamentamos mucho, vinimos a otra cosa", dijo el entrenador celeste. "Estamos contrariados pero para nada nos hace bajar la cabeza, porque en todos estos años pudimos pasar por cosas mucho peores y salimos adelante".

Tabárez elogió la "fortaleza defensiva" y "corpulencia" de los venezolanos, y su concentración para el trabajo. "Son virtudes que tiene que tener cualquier equipo, sobre todo cuando va a jugar de visitante, cabe felicitarlo", aseguró.

Uruguay y Venezuela empataron 1-1 este sábado en el Estadio Centenario de Montevideo, en partido que abrió la quinta fecha de las eliminatorias suramericanas hacia el Mundial de Brasil-2014, cuyo resultado premió la táctica defensiva utilizada por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario