domingo, 3 de junio de 2012

VENEZUELA SE MOSTRÓ A GUSTO LUEGO DEL EMPATE


El DT de Venezuela se mostró a gusto luego del empate 1-1 de su equipo contra Uruguay.
El seleccionador de Venezuela, César Farías, dijo este sábado que tal vez el punto rescatado contra Uruguay, con el que empató 1-1 en Montevideo por la quinta fecha de la eliminatoria suramericana a Brasil-2014, es el que termina llevando a la vinotinto al Mundial.

"A lo mejor este puntico es el que nos termina llevando al Mundial", dijo Farías en rueda de prensa tras el encuentro disputado en el Estadio Centenario. "Si este resultado sirve para ir al Mundial, bendito sea. Si no, no sirvió de nada", añadió Farías, que remarcó que debutó como técnico cuatro años atrás en el Centenario, también por la eliminatoria y con un empate (1-1).

"No quiero magnificar lo que hemos hecho, pero creo que Venezuela demuestra que está haciendo las cosas correctamente para llegar al Mundial", aseguró.

Según el DT, la selección vinotinto "tiene carácter" y "también tiene tigres". "Y hoy se enfrentó a un seleccionado que no tiene que demostrarle nada a nadie, que tiene grandeza", aseguró.

Uruguay y Venezuela empataron 1-1 el sábado en el Estadio Centenario de Montevideo, en partido que abrió la quinta fecha de la eliminatoria suramericana hacia el Mundial de Brasil-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario