domingo, 10 de junio de 2012

UNA DERROTA AMARGA PARA MARKARIAN



Tras la derrota 4-2 ante Uruguay, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dijo que está atravesando un “trago muy amargo” ya que “recibir cuatro goles es muy duro”, pero confió en que su equipo saldrá adelante en las Eliminatorias.
“No hay magia, no hay resultados casuales. Estamos últimos porque no trabajamos bien, es la única verdad. Trabajamos todos los días para elaborar cosas que convenzan de que hay que cambiar”, manifestó en conferencia de prensa.

“Conforme no puedo estar porque defendimos muy mal. Si bien Uruguay tiene sin dudas un poderío importante, nosotros facilitamos algunas cosas”, añadió Markarián.

El ‘Mago’ se mostró “muy triste por el resultado”, pero no dejó de felicitar a sus jugadores “por el esfuerzo que hicieron”. “La cancha, la presión del rival, la falta de trabajo impedían jugar corto. Era muy difícil jugar corto en una cancha que estaba en el estado que está”, cuestionó.

El entrenador sostuvo que recibió “llamadas” de personas que le indicaron que la pelota no ingresó al arco en el primer gol de los ‘charrúas’, anotado por Sebastián Coates, y que en el segundo tanto celeste hubo posición adelantada.

“No voy a emitir un juicio de valor sobre el arbitraje(de Leandro Vuaden) y tampoco quiero manchar de ninguna manera la victoria de Uruguay”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario