miércoles, 1 de agosto de 2012

PERUANOS TUVIERON OTRA JORNADA OPACA



Nos sigue faltando fuerza. Otra jornada sin mucho que aplaudir para los peruanos en Londres. A pesar del esfuerzo de Silvana Saldarriaga, Nicolás Pacheco y Paloma Schmidt, las medallas continúan muy alejadas de la bandera peruana.
De otro lado, el remero Víctor Aspíllaga, ya sin chance de ir por alguna presea, continuó su lucha por quedar entre los 25 mejores del certamen.

En levantamiento de pesas, Silvana Saldarriaga culminó última en la categoría damas de 63 kilos del grupo A con 172 kilos. La peruana tuvo tres intentos. En el primero levantó 75 kilos, y en el segundo, 97. Sin embargo, en el tercer intento fue por los 101 kilos, pero no pudo e, incluso, casi se lesiona el antebrazo. En el podio terminaron Maneza Maiya (Kazajistán, oro), Tsarukaeva Svetlana (Rusia, plata) y Girard Christine (Canadá, bronce).

En tiro, Nicolás Pacheco terminó en el puesto 32 de 36 (109 puntos) en el segundo día de competencia en la modalidad de skeet de hombres, con lo que quedó eliminado. El estadounidense Vincent Hancock se llevó el oro, seguido del danés Anders Golding (plata) y del qatarí Nasser Al-Attiya (bronce).

Y con seis carreras por disputar, la velerista Paloma Schmidt va en el puesto 36 en las dos regatas de la prueba laser radial.

Finalmente, el ya eliminado Aspíllaga clasificó a la final E en la modalidad ‘Remos Cortos Individual Masculino’, con lo que busca ubicarse en lo más alto del ranking. El remero volverá a competir el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario