sábado, 4 de agosto de 2012

COLOMBIA QUEDÓ AFUERA EN PERSECUCIÓN



Colombia se fue con las manos vacías de la persecución por equipos del ciclismo de los Juegos Olímpicos luego de perder ante España en la lucha por la medalla de bronce.
La cuarteta colombiana integrada por Edwin Avila, Arles Castro, Weimar Roldán y Kevin Ríos sucumbió ante España con un tiempo de 4:05.485 minutos. Los españoles Oley Teruel, Sebatián Mora, David Muntaner y Albert Torres dejaron un cronómetro de 3:59.520 al completar las 16 vueltas al velódromo de 250 metros.

"Llegar aquí fue un triunfo, pero no puede uno evitar que te aplaste la tristeza", señaló agregó Avila, el único miembro del equipo que habló con la prensa después de la carrera.

"Estábamos muy animados por nuestra desempeño, logramos colocarnos entre los ocho mejores (el jueves) y hoy teníamos la oportunidad de luchar por el bronce, pero todo acabó muy rápido", agregó Avila, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. "Esperábamos más ante España".


Colombia quedó afuera de la batalla por el oro al no figurar entre los cuatro primeros el jueves. Pero se mantuvo con vida en la batalla por el bronce, en la que los sobrevivientes de un repechaje terminan enfrentando a los perdedores de las semifinales.

Los colombianos, no obstante, perdieron en la primera serie de ese proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario