sábado, 19 de mayo de 2012

MURIEL LA MAYOR NOVEDAD DE LA CONVOCATORIA DE JOSÉ PÉKERMAN


El delantero del Lecce de Italia es la mayor novedad de la convocatoria de José Pékerman.Desde que su nombre apareció entre los convocados a la selección Colombia, Luis Fernando Muriel salta en un solo pie. "Estoy muy contento por la oportunidad del 'profe' Pékerman. Voy a meterme de lleno y concentrarme en esto".

El delantero atlanticense, que se destacó con el descendido Lecce en la temporada del fútbol italiano, aspira a ocupar un cupo en el onceno estelar que encarará los partidos de visitante ante Perú y Ecuador, en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

"El solo llamado es un logro, pero quiero jugar, pelear el puesto, sé que es duro, durísimo, por jugadores como Falcao y Jackson que están marcando diferencia, pero también tengo la capacidad de luchar un lugar y voy a darlo todo para lograrlo", declaró Muriel, que confía en la clasificación a la cita orbital.

"Estamos en frente de una de las mejores selecciones que han existido y creo que nos alcanzará para ir al Mundial".

Sobre su futuro, Muriel solo sabe que debe regresar al Udinese, equipo dueño de sus derechos deportivos. Mientras se aclara su panorama, disfruta de su llamado al combinado patrio y de su crecimiento deportivo y personal en Europa.

"Cada año voy madurando. En esta temporada aprendí muchísimo en la parte táctica y defensiva, crecí mucho en eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario