lunes, 14 de mayo de 2012

EX JUGADOR COLOMBIANO FAUSTINO ASPRILLA IMAGEN DE LA FERIA DE TULUÁ



El martes pasado se lanzó en Tuluá la versión número 57 de la feria que se realizará entre el 14 y 18 de junio. En el evento que se llevó a cabo en la Plaza Cívica Boyacá se dio a conocer el afiche oficial en el que aparece la cara del exfutbolista Faustino Asprillaacompañado de la frase "El mejor destino".

El alcalde de Tuluá, José Germán Gómez explicó que "hay mérito suficiente para reconocerle a 'El Tino' su éxito como futbolista y que ha llevado el nombre de la Feria de Tuluá a todos los rincones del mundo que ha visitado. Nada mejor que hacer un homenaje en vida y eso es lo que estamos haciendo con el afiche de la mejor feria de Colombia".

Este año los asistentes de la Feria de Tuluá podrán disfrutar de cuatro conciertos. En el primero (viernes 15) tocarán la Orquesta La 33, Kandez y ADN, Willy García y Reykon 'El Líder'.

Por su parte, el Binomio de Oro, Rudy Arias y Zona 7, Luis Alberto Posada y Tito Nieves es la cuota para el espectáculo del sábado 16; mientras que un día después se darán cita Guayacán Orquesta, Victor Manuelle y Luisito Muñoz.

Cuarto Contacto, Blok 18, Reymon Diaz, Dustin 'El Valeroso', Ñejo y Dalmata finalizan la fiera el 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario