sábado, 1 de septiembre de 2012

JUEZ DE ATLETISMO MURIÓ TRAS SER ALCANZADO POR UNA JABALINA


El hombre, de 75 años de edad, intentaba medir la distancia del lanzamiento.
Un juez alemán de atletismo ha fallecido en la madrugada de este lunes como consecuencia de las heridas sufridas al ser alcanzado por una jabalina durante una competición en la ciudad de Düsseldorf, en el oeste del país.

La policía local comunicó la muerte del juez de 75 años de edad, que fue ingresado este domingo de urgencia en un hospital en estado muy grave tras ser alcanzado en la yugular por una jabalina.

Al parecer, el juez se lanzó a la carrera para medir la distancia del lanzamiento cuando la jabalina se encontraba aun en el aire y fue alcanzado en el cuello por el instrumento deportivo.

El juez deportivo fue atendido inmediatamente por sanitarios que se encontraban en el estadio deportivo y trasladado en ambulancia a un hospital local.

El fallecido se encontraba atendiendo una competición de juveniles y fue alcanzado por la jabalina, de 700 gramos de peso, lanzada por un adolescente de 17 años de edad.

Unos 800 espectadores fueron testigos del accidente durante los tradicionales Juegos Wilhelm Unger en los que participaban unos 300 jóvenes atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada