miércoles, 1 de agosto de 2012

SALADINO: EN MI MENTE ESTÁ LLEGAR AL PODIO Y OBTENER LO QUE PANAMÁ DESEA


El atleta panameño Irving Saladino manifestó este lunes, 30 de julio, que se encuentra trabajando fuertemente para llegar este viernes en un buen estado, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En mi mente está llegar al podio y obtener lo que Panamá desea, afirmó Saladino, abanderado de la delegación local. “No me importa si es [medalla de] oro, plata y bronce, yo creo este año he tenido muchas dificultades”, planteó el colonense.

Sin embargo, el campeón olímpico de salto de longitud dijo que, a pesar de estas situaciones, sería positivo llegar al podio por el oro ya que para ello “es que hemos venido trabajando”.

Y es que el deportista, quien habló vía telefónica a Telemetro Reporta, comentó que todavía está receloso de la cirugía en su rodilla, por lo que “tengo que cuidarme mucho”. “Pero hemos venido trabajando, mi entrenador y yo, y creo que para este viernes podemos sacar el resultado para así poder llegar al sábado”, afirmó. “Oro, plata o bronce… bienvenido sea”, comentó en el noticiero matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario