domingo, 5 de agosto de 2012

LITUANIA HIZO SUFRIR AL ‘DREAM TEAM’



El ‘Dream Team’ es vulnerable, después de todo. En su primer examen en serio de los Juegos Olímpicos de Londres, uno en el que se vieron abajo en el último cuarto, los estadounidenses vencieron hoy por 99-94a Lituania para seguir invictos en el básquetbol masculino.
Lituania empezó por demostrar que no hay porque bailar al son de Kobe Bryant y LeBron James y perdió honrosamente en un gran partido.

El máximo anotador del encuentro fue Linas Kleiza, el alero lituano de los Toronto Raptors, con 25 puntos, mientras que Carmelo Anthony y LeBron Jamesaportaron 20 tantos cada uno.

Lituania llegó a ponerse por delante 82-80 a falta de unos seis minutos, gracias a un triple de Kleiza, pero un buen final de LeBron decantó la balanza.

Con cuatro victorias en cuatro partidos, Estados Unidos está ya clasificado a los cuartos de final del torneo pero no tiene garantizado el primer lugar del grupo hasta su próximo partido, ante Argentina, el domingo.

Lituania –con tres derrotas, una victoria– también tiene asegurada la plaza a cuartos y se enfrentará a Túnez en la última jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario