jueves, 21 de junio de 2012

MESSI EN RUEDA DE PRENSA EN COLOMBIA


La transmisión de las primeras declaraciones del astro argentino en el Salón Rojo del Tequendama.
Todo está dispuesto para la llegada este miércoles a Colombia del argentino Lionel Messi, quien liderará el partido de exhibición de este jueves en el estadio El Campín (7 p.m.), denominado 'La batalla de las estrellas'. Algunas de las figuras que lo acompañarán en el juego ya están en Bogotá.

El astro del Barcelona arribará a nuestro país a bordo de un avión privado, junto a cuatro de sus familiares. En total, la delegación para ese juego son cerca de 80 personas, entre jugadores, técnicos y acompañantes.

Messi, quien no hizo ningún requerimiento especial para su estadía, se alojará en una de las dos suites presidenciales del Hotel Tequendama, dotada con dos habitaciones, cocina, jacuzzi y el servicio de un mayordomo, quien estará a su disposición tiempo completo hasta el viernes antes del mediodía, cuando al igual que los demás visitantes parta para Miami (EE. UU.), donde jugarán otra exhibición.

Este martes llegaron a Bogotá los brasileños Robinho, Diego y Dunga y los argentinos Ariel Ortega y Franco Zuculini, quienes, con el grueso de la delegación, incluido el colombiano Falcao García, tienen reservadas 28 habitaciones del piso 14 del hotel. "Venimos a divertirnos y a divertir a la gente", dijo Robinho a su llegada.

Este miércoles en la noche se realizo una cena de gala en el Salón Rojo del hotel, cuya entrada cuesta entre 1,5 y 2,8 millones de pesos, y uno de los atractivos, aparte de la comida y recordatorios, será la posibilidad de tomarse una foto con Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario