sábado, 2 de junio de 2012

MARKARIÁN YA TIENE EL EQUIPO COMPLETO



La selección entrena hoy con plantel completo tras el arribo anoche del defensa Santiago Acasiete, quien fue el último de los jugadores extranjeros en llegar a Lima
EL DT de la bicolor, Sergio Markarián,* ya piensa en el equipo que pararía para enfrentar a Colombia* este domingo. Tiene pequeñas dudas pues las certezas ya son mayores.

De buena fuente se conoció que Carlos Zambrano, Rinaldo Cruzado y Raúl Fernández estarían en condiciones de jugar este domingo. Los tres fueron sometidos ayer a sendas resonancias magnéticas.

LA ‘CULEBRA’ GANA ESPACIO

En la práctica de ayer, Jefferson Farfán y André Carrillo se adueñaron de las bandas y comenzaron a ‘bombardear’ de centros a Claudio y Guerrero, que las metieron casi todas.

El ‘Mago’ preferiría a la ‘Culebra’ por la banda izquierda, en función de ataque. Ante ello, Carlos Lobatón saldría del equipo y ‘Cachito’ Ramírez ocuparía el lugar de ‘Loba’.

En la zaga solo se espera la confirmación de Zambrano y Acasiete (todo indica que sí arrancarían) y en el arco Diego Penny va ganando la ‘pulseada’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario