martes, 8 de mayo de 2012

UN LOTE DE COLOMBIANOS LLEGÓ CON EL MISMO TIEMPO DEL LÍDER EN EL GIRO



Matthew Goss, de 25 años, ganador de la Milán Sanremo 2011, se impuso en la tercera etapa del Giro de Italia, con un un tiempo de 4h.20:52, en los 190 kilómetros.

Por su parte, los colombianos terminaron fuera de los 100 primeros, luego de que Mark Cavendish del equipos Sky chocara con el italiano Roberto Ferrari del Androni Giacatolli y ambos se fueran al suelo en un accidente que también derribó al propio líder, el estadounidense Taylor Phinney.

Cavendish, compañero de Urán y Henao, terminó con diversas heridas en una pierna y un corte en un tobillo, por lo que fue trasladado a un hospital para ser examinado. Sus lesiones, en principio y a falta de las pruebas pertinentes, no parecen graves.

En el lote llegaron los colombianos muy cerca, el primer colombiano en arribar a la meta fueMiguél Angel Rubiano (107), seguido de José Serpa (108) y Sergio Luís Henao (109). Rigoberto Urán arribó 41 lugares despues (150), todos con el mismo tiempo del líder.

En la clasificación general, Rigoberto Urán es el primer nacional a 46'' en el puesto 54, le sigue su compañero Sergio Luís Henao en el 109. Por el equipo Androni, José Serpa está en la casilla 114 y Miguel A. Rubiano es 139 a 1'14''.

Con esta etapa, el Giro va a su primer día de descanso y viaja a Italia, donde comenzará la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario