viernes, 25 de mayo de 2012

TABLA DE PUNTOS DEL MUNDIAL DE IFMA EN SAINT PETERSBURGO-RUSIA

El pasado domingo 20 de mayo se realizo la final del selectivo para el mundial de Rusia 2012.

En esta oportunidad el evento fue en el Club Banade de Martinez y estuvo organizado por la MTA.

Participaron todos los inscriptos que pelearon en el 1er y 2do selectivo dejando por finalizado quienes representarán a nuestro pais en Rusia en el mes de septiembre. Ademas huvo mas de 50 combates de Muaythai amateur que aseguraron un exito de la Federacion Argentina de Muaythai (FAM) y de la Asociación Argentina de Muaythai (MTA).

Agradecemos y felicitamos a los profesores Miguel Carpinacci, Diego Gonzalez La Volpe, Romina Arana, Claudio Segovia, Damian Segovia, Nicolas Rey, Miguel Cabrera, Carlos Quiroga, Juan Antonio Diaz, Pablo Paolielo y a todos los que colaboraron para que nuestro pais tenga una oportunidad más en el próximo mundial de Muaythai.

Este proyecto dejo bien en claro que entre todas las escuelas unidas por medio de la Federación Argentina de Muaythai (FAM), podemos lograr que nuestro pais por cuarta vez esté presente en el Mundial de IFMA en Saint Petersburgo - Rusia.

Agradecemos a Adrian Rodriguez que aporto con el sonido y la iluminación donando en su totalidad el equipamiento para la FAM y la MTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario