sábado, 19 de mayo de 2012

SORPRENDENTES DECLARACIONES DE RONALDO SOBRE LIONEL MESSI


El futbolista se animó a poner en duda el título del argentino como mejor jugador del mundo, y aseguró que están a la par. 

En una entrevista brindada a CNN Internacional, el jugador realizó varias declaraciones en torno a su eterno contrincante, Lionel Messi.

Y aunque muchos podrían considerar desafortunados sus dichos, en tanto no hizo mas que halagarse a sí mismo, Ronaldo afirmó sin ningún tipo de timidez: “No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él. Yo creo que soy el mejor”, “No puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores”, “Messi hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid. Los números son los que lo dicen todo”. “Ha sido asombroso pues él batió su récord y yo también el mío, es alucinante. Nos motivamos el uno al otro, por eso la competición es tan alta y el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario