sábado, 26 de mayo de 2012

LA SELECCIÓN COLOMBIA DEBERÁ TENER CUIDADO CON EL ATAQUE PERUANO



Aquivaldo Mosquera será uno de los defensores centrales a los que la selección colombiana apelará para detener el ataque de la selección peruana. El defensa del América de México admite que deberá tener cuidado con cada uno de los delanteros peruanos en el próximo duelo de Eliminatorias.
“(Claudio) Pizarro es bastante peligroso y tiene mucha experiencia. (Paolo) Guerrero es un gran jugador, también (Jefferson) Farfán. Hay que tener cuidado con todos y no con uno específico”, admitió a la prensa colombiana.

Sobre la polémica instaurada por Juan Manuel Vargas, quien afirmó que la prensa ‘infla’ a Radamel Falcao, Mosquera advierte que Colombia no debe caer en el juego de palabras y concentrarse en sus opciones de sumar.

“Cada quien tiene su opinión. Falcao es un referente de Colombia. No debemos ponernos en el mismo juego, sino fijarnos en el funcionamiento del equipo, y permitir que él haga varios goles”, reconoció.

Finalmente, Mosquera piensa que el secreto del juego colombiano será “mantener el cero” en su arco y aprovechar que cuentan con “jugadores importantes arriba” para que puedan “hacer goles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario