viernes, 25 de mayo de 2012

HINCHA DE RACING AMENAZÓ A GIOVANNI MORENO CON UN ARMA DE FUEGO


El jugador colombiano Giovanni Moreno fue víctima de una amenaza este martes luego de salir de la práctica de Racing Club. Según información de radio‘Fox Sports Del Plata’ un hombre abordó al ‘10’ de la ‘Acadé’ cuando estaba en su auto y le sugirió dejar el equipo, al tiempo que le apoyó en revólver en la rodilla derecha, la misma que se rompió en febrero del año pasado.
“Acá no te queremos más. Estás robando la plata. Tomátelas o te vamos a arruinar la carrera”, lo amenazó el barrabrava.

La persona, quien dijo ser ‘el capo de la barra’ también pidió al colombiano y al jugador paraguayo Federico Santander, quien acompañaba a Moreno en ese momento, que la 'Academia' tiene que ganar el próximo partido que disputará el fin de semana, porque si no “la van a pasar muy mal”.

Federico Santander contó que "se bajaron tres personas y nos pidieron que pongamos huevos y que ganemos el domingo porque si no las cosas se van a complicar. A 'Gio' le dijeron que le iban a pegar un tiro en las piernas y que le iban a arruinar la carrera. Estoy asustado, con miedo. No sé qué hacer".

Agustín Jiménez, representante de Giovanni Moreno confirmó la amenaza que sufrió su representado a la cadena radial ‘Fox Sports Del Plata’ a quienes les dijo que por lo que conocía se trató de un episodio “muy violento”, además Jiménez dejó entrever que están evaluando la posibilidad de que elcolombiano se vaya de Racing Club.

Mientras tanto su apoderado aseguró que a Moreno “lo intimidaron con arma de fuego. No fue una situación nada linda. Se dice en muchos lados que Gio no va a seguir. Hay que esperar”.

Al parecer, las críticas de los hinchas de Racing hacia Giovanni Moreno se justifican en el bajo nivel que tiene el jugador y en que no hay claridad en qué posición se desempeña, si de volante o delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario