jueves, 3 de mayo de 2012

CELEBRACIÓN DE THIAGO Y ALVES PROVOCÓ EN BARCELONAMOLESTIA DE PUYOL


El baile de ambos jugadores en la goleada al Rayo Vallecano generó las reacciones.

El Barcelona aplastó 7-0 al Rayo Vallecano, pero más allá del resultado, hubo un hecho que acabó siendo lo más destacado por los medios: la fuerte llamada de atención que Carles Puyol le dio a sus compañeros Thiago y Dani Alves mientras celebraban el quinto gol del partido.

Ambos se lanzaron en un baile y Puyol disolvió la celebración enfurecido. Quizás por indicación de Guardiola, que no soportó ver la humillación al rival y en la conferencia de prensa posterior al partido los regañó: "No son actos de jugadores del Barcelona, pedimos disculpas a la afición del Rayo. No volverá a ocurrir".

Ambos jugadores entendieron el jalón de orejas del DT y pidieron disculpas por Twitter. Alves señaló en su cuenta (@danialvesd2): "Quería pedir perdón a los aficionado del Rayo que hayan sentido ofendidos con el baile. ¡*En ningún momento quise ofender a nadie*, solo pasar bien porque me dijeron una vez cuando niño que el futbol era para pasárselo bien! ¡Aparte de eso grande trabajo del equipo!".

Mientras tanto, Thiago (@thi_alcantara91) indicó que quería "pedir perdón si en cualquier momento, a la hora de celebrar el gol, pudimos ofender al Rayo. ¡No quisimos ofender a nadie!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario