El atleta panameño Irving Saladino manifestó este lunes, 30 de julio, que se encuentra trabajando fuertemente para llegar este viernes en un buen estado, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En mi mente está llegar al podio y obtener lo que Panamá desea, afirmó Saladino, abanderado de la delegación local. “No me importa si es [medalla de] oro, plata y bronce, yo creo este año he tenido muchas dificultades”, planteó el colonense.
Sin embargo, el campeón olímpico de salto de longitud dijo que, a pesar de estas situaciones, sería positivo llegar al podio por el oro ya que para ello “es que hemos venido trabajando”.
Y es que el deportista, quien habló vía telefónica a Telemetro Reporta, comentó que todavía está receloso de la cirugía en su rodilla, por lo que “tengo que cuidarme mucho”. “Pero hemos venido trabajando, mi entrenador y yo, y creo que para este viernes podemos sacar el resultado para así poder llegar al sábado”, afirmó. “Oro, plata o bronce… bienvenido sea”, comentó en el noticiero matutino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario