sábado, 11 de agosto de 2012

MARIANA PAJÓN LE DA A COLOMBIA EL SEGUNDO ORO DE SU HISTORIA



Colombia explotó el viernes de alegría con la medalla de oro que conquistó Mariana Pajón en el bicicrós de los Juegos Olímpicos.
Las actividades en el país se paralizaron ante la expectativa que Pajón había despertado en una jornada que resultó histórica.

Cuando Carlos Oquendo ganó la prueba masculina deBMX, Colombia disfrutó la conquista de dos medallas en un mismo día por primera vez en sus participaciones olímpica.

La guapa Mariana Pajón logró la segunda medalla olímpica de oro para Colombia, siguiendo los pasos de la pesista María Isabel Urrutia, campeona en Sydney 2000.

La residencia de la familia Pajón, en el elegante barrio El Poblado de Medellín, se transformó en un manicomio. Los padres de la multicampeona estuvieron en el escenario en Londres, donde su hija logró el éxito más importante de su vida.

COLOMBIA, POTENCIA OLÍMPICA
Con la medalla de oro de Pajón en la final de bicicrós/BMX, la selección colombiana consolida una exitosa actuación olímpica en Londres, donde el país cafetero llegó a seis medallas, duplicando así la mejor cosecha de su historia (Múnich 1972).

No hay comentarios:

Publicar un comentario