jueves, 9 de agosto de 2012

EL PERUANO PETER LÓPEZ: “LE PIDO DISCULPAS A TODO EL PAÍS”



Tras caer en su debut en Londres 2012, Peter Lópezlamentó no haber superado el estilo defensivo del serbio Damir Fejzic en la primera ronda del taekwondo en la categoría de 68 kilos.
“Le pido disculpas a todo el país. Yo siento que he dado todo lo que tenía, busqué variantes pero el serbio era muy defensivo. Vine con otra expectativa y terminé así”, expresó López al enviado especial de El Comercio tras finalizar su combate en el tatami del centro de exposiciones ExCel. “Busqué todas las variantes, pero él tenía un estilo muy defensivo”, añadió.

Sin embargo, todavía tiene una chance de pelear por la medalla de bronce, ya que su suerte ha quedado en manos precisamente de su verdugo. Es que si Fejzic logra llegar hasta la final, López podrá aspirar al repechaje. En cambio, si el serbio pierde su pelea de cuartos de final o en la semifinal, el taekwondista nacional quedará eliminado de los Juegos Olímpicos.

López, quinto hace cuatro años en Beijing, era la esperanza peruana de lograr una buena actuación en las Olimpiadas de Londres. Él es el penúltimo peruano en entrar en competencia. El último será el maratonista Raúl Pacheco quien competirá este domingo, desde las 5 de la mañana (hora peruana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario