jueves, 9 de agosto de 2012

BALONCESTO Y PUÑETAZOS: ASI JUEGA BATUM


En el encuentro en el que Francia y España han disputado hace unas horas, no solo se ha visto botar la pelota, tirar a canasta, driblar o taponar, también puñetazos, y si no, que se lo pregunten a Navarro, que recibió un puñetazo intencionado en sus partes de su contrincante, el francés Nicholas Batum.
En la imagen, el momento del contacto, pero si teneis oportinidad, buscad por la red, que hay docenas de videos donde se ve la secuencia en la que el francés va a buscar a su oponente e ignorando la pelota, le lanza un directo a la entrepierna.

Batum se justifica con las sigientes palabras: "Es frustrante porque nosotros merecimos ganar mucho más que ellos, que perdieron a propósito ante Brasil. Nosotros teníamos que estar en semifinales, no ellos, pero así es la vida". 

Chico listo. O no tanto ¿no creen? No soy nadie para juzgar a nadie, y menos aún en un momento en que mde nuevo se ven apeados por los mismos en una competición, sinembargo me pregunto si el futuro del muchachjo estará asociado a su pñetazo, persiguiendole como un mal recuerdo.

Desde aqui, mis mejores deseos para el futuro al golpea genitales, que logre sus objetivos como deportista y como persona, pero siempre será el tocahuevosç: él lo ha decidido asi.

Si le sirve como consuelo al mencionado Batum, Francia ha ganado a España y a la vez la ha dejado fuera de la lucha por medallas en balonmano. 

En fin, que mundo!!!

Por cierto, vi el partido contra Brasil y juraria que no hubo regalo; muy al contrario, cierta frustración por su segunda derrota consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario