sábado, 16 de junio de 2012

TE HAS PREGUNTADO QUE ES MAS SANO EL DEPORTE O EL SEXO


Si analizamos ambos, ya sabes nada nunca en exceso y todo con medida los dos tu cuerpo disfruta y estando activos de las dos formas tendrás salud y estarás en forma. Veamos algunas respuestas de unas personas que se han hecho esta pregunta el sexo o el deporte:
Opiniones: El deporte, ya que te mantiene en buenas condiciones, si tomas el sexo como deporte, te puede pasar que te aburra o tengas problemas anexos. Incluso puede llegar el día que ya no lo desees. Para todo de lo bueno poco, cuando hay excesos, no se goza mucho. Cuando recién empiezas claro que es bueno, pero luego cada vez vas cambiando cantidad por calidad, la experiencia ha demostrado que es mejor una excelente a muchas al pasar. como dicen.. El sexo es un deporte..mas bien depende de con q deporte lo compares....Yo creo q el Sexo es mas sano.. porq.. inculye musculos, cardio..t ayuda para el animo ya q cuando tienes sexo liberas endorfinas q es una sustancia quimica q libera el cerebro y controla tus estados de animo positivos... el sexo también ayuda a la piel.. t limpi eh hidrata la vuelve mas suave y firme... también t ayuda al cuidado del pelo.. t lo deja mas brilloso y suave..... con el sexo quemas muchas calorias... tener sexo 3 veces por semana es equivalente a correr 120 KM. El sexo balancea el equilibrio entre el colesterol bueno y el malo y al mismo tiempo reduce el exceso de colesterol en el cuerpo. De hecho hay estudios q compruebas que el sexo quita dolores de cabeza funciona igual que un medicamento para dolores de cabeza...El sexo elimina el estrés.el sexo tiene muchas maravillas...Tu dirás cual es mas sano...A parte el sexo lo puedes practicar en cualquier parte... desde la cama, baño.. alberca... pasto.. silla... como kieras.. y un deporte... not.

Si hablamos de deporte depende de cual practiques son los beneficios que te aporta, entre los mas sencillos y completos están la natación y salir a correr. 
Pero si de quemar calorías se trata, dejame decirte que una buena sesión de sexo quema entre 500 y 800 calorías y compite con los ejercicios que más calorías queman como el spinning o el kick boxing. Claro que ni hablar, el sexo es muy placentero, mantiene tu piel lubricada y resplandeciente, te mantiene feliz y estimula la secreción de hormonas, que te ayuda a atraer a más posibles parejas. Además que mejor ejercicio que el que se hace en equipo.

Pero eso si recuerda que en el sexo como en cualquier otro deporte tienes que tomar medidas de precaución para evitar inconvenientes. 
mi opinión los dos son un complementos perfecto..miralo de este modo: el deporte lo puedes practicar solo cuando tu quieras te fortalece...te deja un bonito cuerpo ...y un muy buen habito de salud..en el sexo mm.. también puesto que los movimientos fortalecen los musculos ya que en acto sexual se requiere el movimiento de todos ellos...el sexo es saludable en la forma que ayuda mucho a que no aparezca el acne..quema muchas calorias...y aparte de eso te deja satisfecho...cansado pero satisfecho 


No hay comentarios:

Publicar un comentario