viernes, 15 de junio de 2012

MARIA SHARAPOVA SERÍA LA ABANDERADA


Asi lo dio a conocer Shamil Tarpishchev, presidente de la Federación de tenis de Rusia.
La número uno mundial de la clasificación WTA de tenis, la rusa Maria Sharapova, será la abanderada de su país en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, dijo este martes el presidente de la Federación de tenis, Shamil Tarpishchev.

"Llegamos a un acuerdo sobre esta cuestión tras la final de Roland Garros", comentó Tarpishchev, quien también es miembro del Comité olímpico ruso.

El sábado Maria Sharapova, de 25 años, ganó el Abierto de Francia al derrotar a la italiana Sara Errani por 6-3, 6-2 en la final y consiguió reunir en sus vitrinas el Grand Slam, los cuatro torneos más importantes del circuito.

"Hasta donde yo sé, Roger Federer será el abanderado de Suiza y Rafael Nadal el de España, es muy bueno que la popularidad del tenis esté creciendo", añadió Tarpishchev.

Por otro lado, el ministro de Deportes, Vitaly Mutko, declaró que Sharapova es "sólo candidata" a portar la bandera de Rusia en la ceremonia inaugural y explicó que todavía no se ha designado al elegido.

"Sharapova es una atleta excepcional pero actualmente solamente es una candidata para ser la abanderada", comentó Mutko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario