miércoles, 30 de mayo de 2012

CHECHO IBARRA DA TIPS A MARKARIAN PARA MARCAR A RADAMEL FALCAO



Colombia viene a enfrentar a Perú con su estrella Radamel Falcao en su mejor momento. Los buenos consejos, si vienen de un atacante de experiencia como el Checho Ibarra, son bien recibidos.
“A Falcao hay que marcarlo por zona, sacarlo del área, no dejarlo dar vuelta, chocarlo antes que reciba, cuidar a los que lo alimentan. No hay otra ‘Mago’”, publicó Ibarra en su cuenta Twitter (@chechogoleador).

El mes pasado, el Checho —goleador histórico del fútbol peruano— fue considerado por la revista “El Gráfico” como el tercer goleador argentino en el mundo (252 goles), detrás de Hernán Crespo (318) y Lionel Messi (281).

El último fin de semana anotó un ‘hat trick’ y a sus 39 años sigue mostrando vigencia en el fútbol peruano. Ibarra se atrevió a dar más pistas al DT de la selección. “Yo lo pongo al ‘Mudo’ (Rodríguez). Es rápido y anticipa bien.Acasiete tiene experiencia, Zambrano temperamento y juventud. Línea de tres, ‘Mago’, y ataca por las bandas”, tuiteó.

“Y si juegas con cuatro atrás, a ojos cerrados el ‘Mudo’ y Zambrano: que uno lo golpee y que el otro lo espere. Así yo neutralizaría a un ‘9’ como Falcao”, lanzó.¡Grande Checho, ya se puso la camiseta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario